17-03-2014, 16:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2014, 16:25 por DE-ZETA-TE.)
(17-03-2014, 16:13)Josemurcia7 escribió: Estoy tan asqueado como vosotros (aunque sabéis que dado mi permanente estado de ánimo se está investigando si Alcoy era realmente pedanía de Murcia xD), pero soy de los que se niegan a pensar que en Ferrari hayan podido ser tan inútiles en el tema del motor, no me creo que el ICE de Mercedes tenga 70 u 80hp más que el 059/3, pero sí me creo que el apartado de sinergia entre ICE y ELÉCTRICO no esté pulido (al mismo GP de Australia me remito).
Me encomiendo al señor Allison y al devenir de los próximos GP's hasta BCN. He dicho.
Amén acho. Es lo que nos queda.
No sé cuanta diferencia real nos sacan si Ferrari se pone las pilas. Ni si esa diferencia Fernando la puede cerrar con manos, talento, cojones y cabeza.
Pero esta vez voy a hacer como Santo Tomás. Meteré la mano en la herida sangrante para comprobar si es sangre con décimas y km/h de mejora, o es el vino de Belay...

P.D.: Belay compadre, obviamente estoy de coña. Me encantó la del vino de ayer y la italiana de hoy. La próxima carrera me la voy a ver con una de Barceló encima de la mesa (no soy mucho de vino)...