17-03-2014, 18:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2014, 18:12 por DE-ZETA-TE.)
(17-03-2014, 17:19)ethernet escribió: ...
Eso sí, no pienso ver un FP, ni una calificación. Total, al final siempre sale de 5º.
jajaja...

Sé que lo que dices, lo que se interpreta en los números de Fenomeno y los tuyos propios y lo que comenta amanoth, invita a pensar que la cosa no está tan mal el futuro como la debacle de ayer parece indicar. A eso me agarro, a pesar de la pataleta que tengo, que es eso; un cabreo del quince nada disimulado, pero en el que hay esperanza tras la indignación.
Pero eso no me baja el globazo amigo. No de momento. Demasiadas decepciones y demasiadas expectativas desengañadas no admiten ya comienzos tan mediocres. Se esperaba mucho más, mucho. Era su obligación y han dispuesto de ingenieros, medios y tiempo para ello. De muchos más que otros que están por delante.
No puedo aceptar que se presenten en Oz con un monoplaza detrás de los Mercedes, de los McLaren, de los RB y de los Williams ¡¡¡dónde se ha ido Paquirrín!!!. Llevando con él desde por lo menos Julio - Agosto y habiendo tenido 3 test completos, y luego 15 días más para los ajustes y retoques finales en fábrica. Un F14T que no es capaz de adelantar en pista a un Force India ni pilotado por Fernando, y amenazado de ser alcanzado y pasado por un Toro Rosso, en manos de Kimi que manco no es. Y al que hay que meterle los parámetros de configuración del ERS a manopla, desde el volante y a más de 200 KM/h., porque falla más que el Windows Vista... Para mí, a estas alturas de la película, sencillamente este arranque de la Scuderia es INACEPTABLE.
Sé que el cambio ha sido brutal, y que aunque podían estar mejor también muchísimo peor (dudas a Lotus). Sé que es debido a problemas de juventud y puede (espero que no por lo que nos vá en ello) que de diseño. A un ICE menos potente, a fallos de acoplamiento entre él y las PUs eléctricas, a no poder usar estas últimas al 100%, a un SW no refinado y lleno de bugs y a una aero que llevamos diciendo hace más de un mes que es ramplona, básica y poco agresiva. Pero las virtudes que mencionáis ahí están y los problemas se pueden si no arreglar seguro que atenuar mucho.
Aún así tenemos un más que contrastado currículum de peoras, ojo...que me dá escalofríos sólo de pensarlo... Y la velocidad de desarrollo de evoluciones y su acierto no ha sido para tirar cohetes, precisamente. Demasiadas décimas y soluciones para cerrar las sucesivas brechas nos han prometido y luego nada de nada. Y lo peor es que las han cacareado y eso les ha hecho quedar peor...
Si recuperan terreno me harán cambiar de opinión ipso-facto. Pero esta vez me lo tienen que demostrar, y me lo tienen que demostrar ya. En la siguiente carrera. Porque mientras no lo hagan la brecha seguirá ampliándose. Y aunque la terminen cerrando será tarde, otra vez más. O moriremos de nuevo en la orilla, que será mucho peor.
No quiero que cambie Vettel por Hamilton o Rosberg, y eso que este último me cae muy bien. Quiero que Fernando se pueda retirar con un tercero que se merece más que nadie. Igualarse así a Senna en títulos, porque por talento bajo mi punto de vista ya lo ha superado, de largo. Darnos el alegrón que llevamos esperando hace 8 años, y que tanta falta nos hace.
No me conformo con menos, aunque al final tenga que aceptarlo. No son Minardi, No son Renault. Ni siquiera son McLaren. Son Ferrari y ya va siendo hora de que lo demuestren.
Menudo cabreo tengo, macho. Más que cuando nos atascamos en 2012. Más que con la tímida reacción cuando las banderas. Más que con la nula a la de las Piedrelli Spec. RB de Kevlar de 2013.
No me aguanto ni yo...