17-03-2014, 20:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2014, 20:41 por Topdriver.)
A mi modo de ver, Button tuvo la gran suerte que en el 1er Pit-Stop, cuando el SC, les encajó la jugada a su perfección, pues debió abrirse semáforo de Pit-Line o salió el SC cuando justo él estaba acabando la vuelta y la entrada a Pit-Line se le acercaba en bandeja....
Luego ya en el segundo Pit-Stop de Button, fue como consecuencia de sus ruedas, que estaban muertas, (sobre todo las delanteras) mientras que las del Nano por ejemplo, parecían estar mejor. El caso es que si no recuerdo mal, el Nano marcó muy buen tiempo en "sus" sectores justo antes de entrar a boxes, pero insuficiente para competir contra una goma nueva, por mucho que esta fuese la dura. Y es que en teoría, la goma dura era 2 segundos más lenta que la blanda, pero la blanda ya no daba más, mientras que al mismo tiempo el grip de la pista iba evolucinoando vuelta a vuelta.
A la que vieron que Button marcó el mejor 1er o 2º sector (ahora no recuerdo), fue cuando llamaron al Nano a box.
Luego ya en el segundo Pit-Stop de Button, fue como consecuencia de sus ruedas, que estaban muertas, (sobre todo las delanteras) mientras que las del Nano por ejemplo, parecían estar mejor. El caso es que si no recuerdo mal, el Nano marcó muy buen tiempo en "sus" sectores justo antes de entrar a boxes, pero insuficiente para competir contra una goma nueva, por mucho que esta fuese la dura. Y es que en teoría, la goma dura era 2 segundos más lenta que la blanda, pero la blanda ya no daba más, mientras que al mismo tiempo el grip de la pista iba evolucinoando vuelta a vuelta.
A la que vieron que Button marcó el mejor 1er o 2º sector (ahora no recuerdo), fue cuando llamaron al Nano a box.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC