18-03-2014, 17:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2014, 18:11 por Topdriver.)
(18-03-2014, 15:16)Alano_Spanol escribió:(18-03-2014, 10:11)Topdriver escribió: ¿13 o 18 Kg sorpresivamente de más? Imposible!!!!
Tienen el coche más que pesado, para saber si por lo menos cumplen con el mínimo. Así que a mí no me encaja esa bobada.
No haber pensado que los líquidos y similares puedan aumentar el peso del total, de error de becario de turno, no de ingeniero de F1
IM-PO-SI-BLE
1. Como puse en otro post anterior:
Tampoco me lo creo. Esto no puede ser cierto.
Son datos básicos que se toman en pretemporada.
Lo que me parece raro es que aparezca en AMUS. (Suelen ser serios)
O hay intención de desestabilizar, aprovechando la debilidad de rival. (AMUS=Alemán)
Que todo podría ser.
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..pero..
a veces hasta en el campo de la ingeniería 'high tech', en los cálculos se cambian puntos (.) por comas (,) y viceversa..
y pasa lo que pasa... FAIL & FACEPALM
Ej. Submarino S80:
1.http://politica.elpais.com/politica/2013...97022.html
2.http://politica.elpais.com/politica/2013...05016.html
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Remember: Im-po-si-ble is Nothing
-En todo caso, de haberse producido y ser hipotéticamente cierto, un error de esa magnitud en Ferrari (ni en ningún Team F1) nunca lo reconocerían a nivel público-
Ya te había leído también tu post donde tampoco dabas crédito al rumor.
De todos modos, por muy tecnológica que sea Navantia lo sucedido sería un poco comprensible, dado que han ido incluyendo más tecnología de la estipulada en el diseño inicial del submarino, con lo que sería un poco comprensible pero, hay otro ejemplo aún más Hig-Tec, uno que sucedió entre la NASA y la ESA.
Buscando explicación a ello, sólo se me ocurren 2 posibilidades,
1.- Si además el sobrepeso es sorpresivo, que tampoco me encaja mucho, lo único que se me ocurre es que sea error de becario, por haber pesado toda la PU sin incluir los liquidos que monta, como refrigeración, lubricantes, etc.... Sí, error de becario, pues puede pasar pero no me encaja. Sería similar a lo que sucedió en un trabajo conjunto entre la NASA y la ESA y que, por trabajar unos en pulgadas o sexagesimal y los otros en centesimal, no encajaban las piezas que debían encajar. Errores que suceden sólo una vez en la vida, pero por desgracia suceden.
2.- De ser cierto, buscando otra explicación más creible, lo primero que pensé fue en la refrigeración que monta el F14-T, de la que ya se sabe que es un sistema más pesado aunque mucho más eficiente. Pero para que sea una razón así, se eliminaría el aspecto sorpresivo del sobrepeso.
Básicamente es por eso no me acaba de encajar, pues se hablaba que sorpresivamente para Ferrari, el F14-T daba un sobrepeso de 18 Kg. (aunque por otro aldo se habla de 13Kg)
Sinceramente, no sé, no sé...
Desde luego que de ser cierto y además de manera sorpresiva, como muy bien indicas, nunca lo reconocerían.
Per me sigue sin encajar.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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