18-03-2014, 18:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2014, 18:56 por ethernet.)
Una última reflexión:
Las primeras 4 vueltas de Fernando son: 1:48.266 - 1:38.611 - 1:37.810 - 1:35.719. Es coherente con lo que dicen de que las 3 primeras vueltas fueron con problemas graves en el ERS y a partir de ahí lo pudieron recuperar. Ese salto de 2,1 segundos lo parece indicar. Luego Fernando se encuentra con Hulkenberg y empieza a ir al ritmo del alemán detrás de él.
En esas 4 primeras vueltas Rosberg hace: 1:42.038 - 1:37.687 - 1:35.765 - 1:34.939
Una diferencia de 8 décimas en esa 4ª vuelta. Puede que esa sea una diferencia real entre ambos coches.
Si en ese momento Ferrari iba con el ERS al 100% tenemos un problema.
Si en ese momento Ferrari iba con el déficit de 17 CV calculados en mi anterior post, hay esperanzas para el resto de la temporada.
Y en esa 4ª vuelta Fernando era el 2º coche más rápido con claridad.
Malasia nos dará una respuesta mucho más clara a todo esto.
A lo mejor Mercedes fue controlando por miedo al abandono de Hamilton y el coche va peor en circuitos urbanos, y llegamos a Malasia y la diferencia es todavía mayor.
Pero a lo mejor estamos mucho más cerca.
Las primeras 4 vueltas de Fernando son: 1:48.266 - 1:38.611 - 1:37.810 - 1:35.719. Es coherente con lo que dicen de que las 3 primeras vueltas fueron con problemas graves en el ERS y a partir de ahí lo pudieron recuperar. Ese salto de 2,1 segundos lo parece indicar. Luego Fernando se encuentra con Hulkenberg y empieza a ir al ritmo del alemán detrás de él.
En esas 4 primeras vueltas Rosberg hace: 1:42.038 - 1:37.687 - 1:35.765 - 1:34.939
Una diferencia de 8 décimas en esa 4ª vuelta. Puede que esa sea una diferencia real entre ambos coches.
Si en ese momento Ferrari iba con el ERS al 100% tenemos un problema.
Si en ese momento Ferrari iba con el déficit de 17 CV calculados en mi anterior post, hay esperanzas para el resto de la temporada.
Y en esa 4ª vuelta Fernando era el 2º coche más rápido con claridad.
Malasia nos dará una respuesta mucho más clara a todo esto.
A lo mejor Mercedes fue controlando por miedo al abandono de Hamilton y el coche va peor en circuitos urbanos, y llegamos a Malasia y la diferencia es todavía mayor.
Pero a lo mejor estamos mucho más cerca.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.