18-03-2014, 21:15
GP de Australia - ANÁLISIS TÉCNICO Enrico Benzing http://blog.ilgiornale.it/casadeilucchi/...um=twitter
Para el próximo capítulo, es la entrada en el campo de la alta velocidad para mantener el contador, con la observación de que un poco "de todo el" equipo "trató las diferencias netas de estructura y configuración con sus dos coches en fila. En resumen, después de la práctica del viernes, con Mercedes 315,2 kmh, 315,1 Ferrari, McLaren 310,7 (solo flash en 316,9 kmh para Magnussen, con un peor clima), Rbr a 310,5 y 314,2 kilometros en Str. / h (el año pasado: 313 km / h en Mercedes, 312.1 para McLaren, Ferrari 306 y 301.4 de RBR), las lagunas en la mañana del sábado fueron 320,3-319,3 para Mercedes, Ferrari 312,2-310,3, 314,4-311,5 para McLaren, 312 a 309,8 y 312,3 a 307,3 por Rbr a Str, mientras en la calificación, hubo 314,8 a 312 para McLaren, Mercedes 313,8-310,7, 311,4-310,9 para Ferrari, 309,4-306,8 to 303,2-302 Str. y para Rbr . Como siempre, las correcciones que se hagan en la carrera por la combinación de senderos, y, finalmente, el veredicto fue para el Rbr 292.7, 299.1 para Mercedes, McLaren a 316,9, 304,5 a 298, 4 para Ferrari y 306,3-291,3 para Str. Con base en estos datos, se construyó el siguiente diagrama, útil para motores y chasis.
Para el próximo capítulo, es la entrada en el campo de la alta velocidad para mantener el contador, con la observación de que un poco "de todo el" equipo "trató las diferencias netas de estructura y configuración con sus dos coches en fila. En resumen, después de la práctica del viernes, con Mercedes 315,2 kmh, 315,1 Ferrari, McLaren 310,7 (solo flash en 316,9 kmh para Magnussen, con un peor clima), Rbr a 310,5 y 314,2 kilometros en Str. / h (el año pasado: 313 km / h en Mercedes, 312.1 para McLaren, Ferrari 306 y 301.4 de RBR), las lagunas en la mañana del sábado fueron 320,3-319,3 para Mercedes, Ferrari 312,2-310,3, 314,4-311,5 para McLaren, 312 a 309,8 y 312,3 a 307,3 por Rbr a Str, mientras en la calificación, hubo 314,8 a 312 para McLaren, Mercedes 313,8-310,7, 311,4-310,9 para Ferrari, 309,4-306,8 to 303,2-302 Str. y para Rbr . Como siempre, las correcciones que se hagan en la carrera por la combinación de senderos, y, finalmente, el veredicto fue para el Rbr 292.7, 299.1 para Mercedes, McLaren a 316,9, 304,5 a 298, 4 para Ferrari y 306,3-291,3 para Str. Con base en estos datos, se construyó el siguiente diagrama, útil para motores y chasis.