18-03-2014, 21:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2014, 02:17 por ethernet.)
A mi me preocupan estos tanto o más que Mercedes, porque antes o después el motor Renault mejorará (igual que lo esperamos para Ferrari deberíamos esperarlo para ellos).
Cambios y mejoras en todos lados.
Alerón trasero (el nuevo es el de arriba):
Aletines curvados en los conductos de frenos delanteros:
Si os fijais en esta foto del alerón delantero, se ven esos aletines del conducto de frenos izquierdo, y parecen destinados a mejorar el Y250 vortex, que es el vórtice generado por la parte del alerón delantero que está a 250 mm del eje medio del coche, es decir los bordes internos de los planos principales del alerón delantero:
Además de este refinamiento en la parte central del difusor:
Y lo que ya puse el sábado por la noche, las mejoras en cuanto a la aplicación del concepto de las suspensiones mariposa de Mclaren en la barra posterior del triángulo inferior de la suspensión trasera (flecha rosa). También se ve el Monkey seat inferior al escape, los únicos que lo llevan:
Yo sigo esperando ver cosas así en el F14-T. Sigo confiando en Allison y De Beer, por lo menos hasta Barcelona.
Cambios y mejoras en todos lados.
Alerón trasero (el nuevo es el de arriba):
Aletines curvados en los conductos de frenos delanteros:
Si os fijais en esta foto del alerón delantero, se ven esos aletines del conducto de frenos izquierdo, y parecen destinados a mejorar el Y250 vortex, que es el vórtice generado por la parte del alerón delantero que está a 250 mm del eje medio del coche, es decir los bordes internos de los planos principales del alerón delantero:
Además de este refinamiento en la parte central del difusor:
Y lo que ya puse el sábado por la noche, las mejoras en cuanto a la aplicación del concepto de las suspensiones mariposa de Mclaren en la barra posterior del triángulo inferior de la suspensión trasera (flecha rosa). También se ve el Monkey seat inferior al escape, los únicos que lo llevan:
Yo sigo esperando ver cosas así en el F14-T. Sigo confiando en Allison y De Beer, por lo menos hasta Barcelona.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.