19-03-2014, 16:12
(19-03-2014, 15:54)bitxo escribió:(19-03-2014, 15:43)BELAY escribió: Es posible que estos de RB fueran capaces de sincronizar picos mas altos de combustible intercalados con las tomas de muestras de la FIA. Y por eso el cambio de frecuencia de muestreo.
Por otro lado si esto fuese así, un sistema de inyección de combustible en resonancia con las tomas de muestras de la FIA, la medida final del consumo de combustible estaría desvirtuada.
Ojo que en esto hay un abanico de posibilidades para el engaño.
Pero eso entiendo que da igual... porque miden el valor delta, es decir, la variación. Que de igual forma sirve para saber el total consumido en todo el GP (los 100 kg).
Por ejemplo: ahora mismo tiene una medición de 40,5650 kg y en la siguiente de 40,5700 = ha consumido en ese tiempo 5 gramos.
Por cierto, la hoja del cacharrín:
http://www.gillsensors.com/content/datas...r-2014.pdf
Ojo al tema de:
Accuracy 52% of meters are within ± 0.1% accuracy
of reading
92% of meters are within ± 0.25% accuracy
of reading
Internamente tiene un muestreo de 1kz, pero la salida es de 100hz. Los de la FIA lo han dejado en 5hz, con lo que debería ser casi un 100% fiable... pero aún por si acaso, en el peor de los casos seguro que dejan ese +/- 0.25% para el 92% y RB posiblemente lo habría estado superando. telita.