19-03-2014, 17:44
Tenemos por una lado una limitación de flujo de combustible....y por otro lado una limitación de kilos de combustible para toda la carrera.
Es evidente que uno se mide con un sensor y lo otro con una báscula. Es evidente que el primero es dificilísimo de estimar para nosotros, el segundo no tanto.
Es evidente que no durante toda la vuelta no vamos a disponer de 100Kg/h....
los números son para hacernos una idea de lo que supone saltarse el límite de flujo de combustible y la repercusión que tiene en el peso final del combustible utilizado.
Si son 10 o son 2...eso es muy difícil de demostrar por nosotros. La historia en que equipos han podido exprimirse los sesos para ceñirse a los 100Kg/h y 100Kg de combustible y 'otros' saltarselo a la torera. Y existe una gran diferencia.
Pero lo que está claro que Red Full sobrepasó el límite máximo de 100Kg/h. y Jo Bauer lo remarca....CONSISTENTLY (de manera prolongada en el tiempo).
Es evidente que uno se mide con un sensor y lo otro con una báscula. Es evidente que el primero es dificilísimo de estimar para nosotros, el segundo no tanto.
Es evidente que no durante toda la vuelta no vamos a disponer de 100Kg/h....
los números son para hacernos una idea de lo que supone saltarse el límite de flujo de combustible y la repercusión que tiene en el peso final del combustible utilizado.
Si son 10 o son 2...eso es muy difícil de demostrar por nosotros. La historia en que equipos han podido exprimirse los sesos para ceñirse a los 100Kg/h y 100Kg de combustible y 'otros' saltarselo a la torera. Y existe una gran diferencia.
Pero lo que está claro que Red Full sobrepasó el límite máximo de 100Kg/h. y Jo Bauer lo remarca....CONSISTENTLY (de manera prolongada en el tiempo).