20-03-2014, 19:08
(20-03-2014, 19:02)ojcar escribió:(20-03-2014, 18:53)ethernet escribió:(20-03-2014, 18:31)ojcar escribió: Hola Safetys.
Respecto al consumo, no sé si ya lo habéis dicho o no, he estado un poco desconectado estos días, pero que os parece la posibilidad de que, en curva que en teoría no acelero, sí que "acelero", esto es por ejemplo hago fluir 20Kg/h pero la gasolina no va a combustión , sino que se queda en un "compartimento" esperando ser consumida. Cuando quiero, inyecto el máximo flujo permitido de 100Kg/h, pero le añado esa cantidad que tenía hábilmente guardad haciendo que el flujo sea mucho mayor durante un tiempo concreto.
A nivel de medidor no he pasado de 100Kg/h, pero sí se ha consumido a más de esa cantidad.
#PajasMentalesModeOff
De paja mental nada ojcar. Idea brillante, pero los de la FIA ya han tenido en cuenta ese tipo de "intentos".
El artículo 5.10.5, dice:
5.10.5 Any device, system or procedure the purpose and/or effect of which is to increase the flow
rate after the measurement point is prohibited.
Es decir, cualquier aparato, sistema o procedimiento cuyo propósito sea incrementar el flujo después del punto de medida está prohibido.
Idea muy buena, pero sería ilegal.
Un saludo.
Jo, no hay nada como saber las cosas, Ethernet.
Muchas gracias por la aclaración y tu "expertissement".
Coña: Ahora es cuando viene el Negüei y dice: "..no..., si no es por aumentar el flujo.... es por fiabilidad sabes Charli..., pa refrigerá y eso...."
De nuevo gracias.
Supongo que por eso ponen lo de: purpose and/or effect.
Propósito y/o efecto. Así que sea queriendo o "sin querer" como lo que dices de Newey, no vale.
Un saludo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.