GP de Malasia 2014
Punto de detección:
1- Antes de la curva 13
2- Salida de la curva 15
Punto de activación:
1- La larga recta tras la curva 14.
2. La recta de meta
El alerón móvil en Sepang
Punto de detección:
1- Antes de la curva 13
2- Salida de la curva 15
Punto de activación:
1- La larga recta tras la curva 14.
2. La recta de meta
Características
Compuestos de Neumáticos Gp de Malasia
La Frenada más dura en Sepang
El tiempo en Malasia
Previsión del tiempo
Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net
Punto de detección:
1- Antes de la curva 13
2- Salida de la curva 15
Punto de activación:
1- La larga recta tras la curva 14.
2. La recta de meta
................
El alerón móvil en Sepang
Punto de detección:
1- Antes de la curva 13
2- Salida de la curva 15
Punto de activación:
1- La larga recta tras la curva 14.
2. La recta de meta
Características
Compuestos de Neumáticos Gp de Malasia
La Frenada más dura en Sepang
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=09zGbRDKGHA [/video]
El tiempo en Malasia
Previsión del tiempo
Detalles del tiempo hora a hora
Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net