22-03-2014, 09:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2014, 10:05 por jorvermo.)
Ya pero debes de tener en cuenta que Ferrari lleva varias temporadas copiando las ideas de los demas y copiar cuesta tiempo. Las demas escuderias aparte de tener mejores coches aerodinamicamente ya estan pensando en soluciones nuevas mientras que Ferrari está mirando como copiar esas soluciones. Total, que vamos siempre a remolque y asi por mucho que tengan al mejor piloto de la parrilla con diferencia es muy dificil ya no ganar el mundial sino que al menos luchar por ganarlo. Es por ello que aun le concedo mas merito los 3 subcampeonatos de Fernando en Ferrari ya que el coche no estaba ni para terminar entre los 5 primeros.
(22-03-2014, 09:25)Josemurcia7 escribió:(22-03-2014, 09:16)jorvermo escribió: Pues las declaraciones del entorno de Ferrari tampoco invitan a ser demasiado optimistas, de hecho ya en la primera carrera nos sueltan el mismo discurso de todos los años pero en fin, ojalá por una vez consigan evolucionar pero como ya te he comentado en anteriores posts tendrán que hacerlo aerodinamicamente ya que en cuanto a motor va a ser difícil. Hasta el propio de la rosa no supo que decir cuando lobato le pregunto si había manera de encontrar esos caballos que le faltan al motor Ferrari.
De todas formas lo que más me fastidia es que ya veras como en Malasia tanto mercedes como redbull e incluso mctrampas llevarán algo nuevo mientras que el Ferrari seguirá siendo el mismo de Melbourne cuando son estos últimos los que más margen de mejora tienen al tener el peor coche.
Esto es lo que nás j*de, porque va a ser así...se centrarán en la PU, algo que otorgará una mejora notable en carrera, y como el circuito se adapta más al F14-T que Albert Park pues a trabajar en set-up y a correr...manda huev*s, aunque haya prioridad de la PU, es una escudería de las grandes, de las que está obligada a traer de todo...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA