22-03-2014, 12:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2014, 12:57 por German Sanchez.)
Una carrera ha tardado Jean Todt en dejar caer lo del aumento de combustible. Por esto es por lo que hay que darle una colleja a los de Ferrari. Los demás les ha importado una ***** lo de los 100 kg, han desarrollado pensando únicamente en la potencia. Lo del consumo se podrá cambiar (como así parece que va a ser). En breve podrán dar rienda suelta a esos caballos de más que tiene Mercedes en la saca. Y estamos hablando de motores, no de aerodinámica o cfd o santas gaitas, DE MOTORES.
Espero que tengan esos caballos guardados por algún lado y que el pleno funcionamiento del ERS de al F14T alguna posibilidad, pero el tema es que como de costumbre, empezamos y vamos por detrás, y así es el triple de difícil.
Del tema del sobrepeso prefiero no hablar que me sube la leche.
Saludos.
Espero que tengan esos caballos guardados por algún lado y que el pleno funcionamiento del ERS de al F14T alguna posibilidad, pero el tema es que como de costumbre, empezamos y vamos por detrás, y así es el triple de difícil.
Del tema del sobrepeso prefiero no hablar que me sube la leche.
Saludos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.