22-03-2014, 20:29
(22-03-2014, 18:41)German Sanchez escribió:(22-03-2014, 16:32)Chusss escribió: Fry ya ha tenido su oportunidad y ha demostrado no estar a la altura, no se si no da mas de si de serie, o se ha contagiado del virus ese de la torpeza que campa por las instalaciones de Maranello cual legionella, me da igual, es hora de que quede relegado a algo concreto que sepa hacer bien (si es que hay algo), o a darle cera a los monoplazas. Es el turno de Allison.
Bob sobra, como siempre ha sobrado, y el gran jefe también, pero el carácter latino es poco dado al hara-kiri, asi que aprovechando que tiene mucha mas mala leche que Bob y dado que ya habrá comprobado que el problema no era el piloto (si es que lo ha creído alguna vez, que lo dudo), que use la katana para cortar cabezas al menos. Debe estar muy jodido con el espectáculo bochornoso que están dando.
Parece que ya se oyen caer...que siga que aun quedan mas.
El problema no son los ingenieros, todos son top-class. Fry venía de hacer supercoches con McLaren, Aldo Costa se ha sacado ahora un pepinaco del sobaco. El problema no son los técnicos, son los burócratas que no quieren afrontar el problema real, que son ellos mismos.
Los burócratas no diseñan turbos o ERS defectuosos, ni hacen al coche pesar mas que los demás, son los técnicos.
Por supuesto a los técnicos los contratan los burocratas, asi que en ese sentido si, son culpables.
Las peleas internas de las que habla Bob, son ingenieros llamando inútiles a otros ingenieros, y al menos unos tienen razón (espero que no todos).
Otra cosa es que los burócratas no den recursos a los técnicos, pero no se yo si en FI o Williams invierten mas que en Ferrari...