24-03-2014, 09:25
(24-03-2014, 07:40)Mike DeTo escribió:(24-03-2014, 01:41)El abuelo escribió: En la salida, todos los equipos tienen el ERS (y el DRS) desactivado, controlado por software de la FIA, que no permite su activación hasta que se superen los 100Km/h
Por un fallo en el software de control, a ningun motor ferrari se le activo el ERS
Los pilotos tuvieron que 'reiniciarlo' y controlarlo manualmente, hasta que se solucionó el problema en la primera parada en boxes.
Van a 'investigar' que ha sucedido.. y ver de solucionarlo cuanto antes, a poder ser, para Malasia.
A Kimi, el DRS le quedó desactivado, por fallo del mismo software, durante toda la carrera.
La FIA cambiará el software de control del DRS para evitar este fallo en Malasia
http://www.omnicorse.it/magazine/35940/e...-della-fia
Esto habría que definirlo con el término técnico de "pa ir a mear y no echar gota!"...imaginaos que esto llega a pasr en la última carrera del mundial estando en juego el mismo. No puede ser que en una competición de motores, tengamos que depender tanto de los bits...
¿Y ahora cómo se compensa esto?
![Confused Confused](https://safety-car.es/images/smilies/confused.png)
![[Imagen: fw7vgj.jpg]](http://i44.tinypic.com/fw7vgj.jpg)
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia.
![Millionaire Millionaire](https://safety-car.es/images/smilies/millionaire.png)