24-03-2014, 22:27
Paul Hembery (Responsable de Pirelli Motorsport): "Malasia será sólo la segunda carrera para esta nueva gama de neumáticos, diseñados para la última generación de coches de Fórmula 1, y marca el debut en 2014 del compuesto más duro de nuestros neumáticos. El medio tuvo un buen rendimiento en Melbourne, pero Malasia presenta un gran contraste con Australia. Pasamos del asfalto liso en Melbourne a una superficie altamente abrasiva, y de las condiciones relativamente frías de Albert Park a temperaturas ambientales y en pista muy elevadas. Por supuesto, ésto forma parte del reto para los nuevos coches y para los pilotos, y no debemos olvidar que, en general, todavía estamos en un momento muy temprano de la curva de aprendizaje. La sesión de calificación en lluvia de Australia permitió a los equipos una primera toma de contacto con los neumáticos intermedios y de lluvia de 2014: un conocimiento que puede llegar a ser muy útil en Sepang", dijo el británico
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL