25-03-2014, 11:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2014, 11:55 por ethernet.)
La verdad es que a Mercedes le pasó lo mismo, pero acataron las órdenes de la FIA.
La-FIA-tambien-advirtio-rosberg-por-superar-el-flujo-de-combustible-maximo
Probablemente, los flujómetros sean una birria, pero Red-Bull van demasiado de "sobraos".
P.D.: Y Rosberg ¿Cuándo se pasó de flujo? ¿En Q3? ¿En la vuelta 19 cuando hizo vuelta rápida? A mi el aparatito me empieza a mosquear, y controlando eso, puedes elegir a quien le das 30 CV (o más) cuando te apetezca. 1 gramo de gasolina más por segundo te da 51 kj/seg de energía. Si lo aprovechas como Mercedes con una eficacia del 38 % te aporta 19,38 Kj/segundo.
Eso es una potencia de 26 CV de más. Y del flujo máximo (27,777 gramos/seg ) a un gramo más por segundo (28,777) pasaríamos de 100 kg/h a 103.59 kg/h. Eso en calificación vale un mundo. Y en carrera, en determinadas vueltas también. Y lo controla la FIA.
La-FIA-tambien-advirtio-rosberg-por-superar-el-flujo-de-combustible-maximo
Probablemente, los flujómetros sean una birria, pero Red-Bull van demasiado de "sobraos".
P.D.: Y Rosberg ¿Cuándo se pasó de flujo? ¿En Q3? ¿En la vuelta 19 cuando hizo vuelta rápida? A mi el aparatito me empieza a mosquear, y controlando eso, puedes elegir a quien le das 30 CV (o más) cuando te apetezca. 1 gramo de gasolina más por segundo te da 51 kj/seg de energía. Si lo aprovechas como Mercedes con una eficacia del 38 % te aporta 19,38 Kj/segundo.
Eso es una potencia de 26 CV de más. Y del flujo máximo (27,777 gramos/seg ) a un gramo más por segundo (28,777) pasaríamos de 100 kg/h a 103.59 kg/h. Eso en calificación vale un mundo. Y en carrera, en determinadas vueltas también. Y lo controla la FIA.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.