25-03-2014, 12:19
(25-03-2014, 11:59)Topdriver escribió: Escuchado ya el SafetyCast nº 88, el de ayer y, la verdad es que ha estado genial!!
Un lujazo haber podido contar con G.C. Minardi y excelente labor la de Pablo Netuno como traductor.
A comentar:
- Por temas agenda nunca puedo escuchar el SafetyCast en directo, por lo que suelo llegar a los últimos 15 minutos de programa, pero es que además me da muchos problemas poder conectar y escucharlo, ya que el 90% de los intentos me sale un mensaje de que el Audio no es compatible y no se puede reproducir. Y lo intento con un Galaxy S4. Cierro App, elimino memoria Ram e intento de nuevo, así como 15 o 20 veces, hasta que coge y por fin pouedo escuchar el programa. Ayer léi algún twit por ahí que con un iPhone había quien también tenía problemas.
Jordi, coméntalo por favor con Cadena Motor, a ver qué puede estar sucedidendo, pues pensé que era problema mío pero al leer twits de otras personas que sufrían el mismo problema, queda confirmado que no es problema mío. ¿Será la App? pues caundo me conecto vía PC siempre puedo escuchar sin problemas.
- La anecdota explicada por G.C. Minardi ya la conocíamos, pero bueno, por lo menos eso confirma que no es mentira
- Y respecto a el GP de Australia, hay que tomárselo como un test más de pretemporada donde todos los equipos hicieron un simulacro de GP, y donde además repartieron puntos. Pero no dejó de ser un test de pretemporada, ya que hay demasiados cambios en la normativa y muy pocos test para poder ponerlos a punto.
La confirmación de ello es que el propio SW de la maFIA no funcionó correctamente con las nuevas ECUS
- Leo por ahí que el Turbo no tiene límite de soplado pero que las limitaciones de consumo hacen que no se suela soplar más de 3,5 bares. (información a coger con pinzas)
Y eso, que ya queda menos para el GP de Malasia y que no me quedan uñas....
Hoy huele un poco más a gasofaaaaaaaaa!!!!
A mi tb me pasa con un S3, empieza esta un rato bien, se corta y le doy y el clásico mensajito, si fuera problema del tfno. no se oiría nunca, por cierto me sorprendió el Jordi el domingo en la presentación del libro de Virutas, no me cuadra lo cachondo que es en la radio con su aspecto, jajajajaja