25-03-2014, 18:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2014, 18:26 por Topdriver.)
GP Malasia, Renault Sport F1.
Taffin afima que la de Malasia "va a ser una de las carreras más duras del año"
(también menciona las dos largas rectas de Sepang como un gran reto para las unidades de potencia, sobre todo la de combustión, aunque toca más temas...)
Cree que el motor de combustión interna estará bajo la mayor presión.
El director de operaciones en pista de Renault, Remi Taffin, afirma que la del circuito de Sepang será una prueba muy dura para los motores, incluso un mayor reto que en años anteriores. Además, también menciona la recuperación de la energía de la unidad de potencia y las condiciones climáticas como factores clave para conseguir el máximo rendimiento y asegurar una fiabilidad que sigue estando en duda debido a los males resultados de la fábrica francesa en Australia.
Remi Taffin ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)
C&DTheF1.com
Taffin afima que la de Malasia "va a ser una de las carreras más duras del año"
(también menciona las dos largas rectas de Sepang como un gran reto para las unidades de potencia, sobre todo la de combustión, aunque toca más temas...)
Cree que el motor de combustión interna estará bajo la mayor presión.
El director de operaciones en pista de Renault, Remi Taffin, afirma que la del circuito de Sepang será una prueba muy dura para los motores, incluso un mayor reto que en años anteriores. Además, también menciona la recuperación de la energía de la unidad de potencia y las condiciones climáticas como factores clave para conseguir el máximo rendimiento y asegurar una fiabilidad que sigue estando en duda debido a los males resultados de la fábrica francesa en Australia.
Remi Taffin ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)
C&DTheF1.com
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC