26-03-2014, 14:50
(26-03-2014, 14:40)FrankJJ escribió: Igualito no te fastidia. Lo que más me sorprende es que con la capacidad de algunos de interpretar reglamentos, de encontrar la trampa en los equipos, por encima incluso de los legisladores de la categoría y de los mismos equipos, no ocupéis puestos de gran responsabilidad en la F1. Por supuesto, si Alonso fuese piloto de Red Bull todas esas trampas serían interpretaciones al límite de un equipo extraordinario, para nada serían trampas. Y para los que duden, para nada Red Bull es mi equipo favorito, pero se reconocer los méritos de los que llevan el reglamento al límite. El equipo que más me ha gustado siempre ha sido Mclaren. Lo de acusar de tramposos a todos aquellos que ganan ya cansa. Como fuese Ferrari quien lo hiciese...Saludos.
El reglamento tiene un límite, o estas dentro o fuera, no cabe lugar a interpretaciones salvo que sean los que hacen el reglamento los que le permitan segun que cosas a unos o a otros, vease el "doble difusor" de Brawn, que no era ninguna "interpretacion" libre.
No se a que metes a Alonso en esto, cuando nunca ha necesitado, ni con la más mínima sombra de duda, tener un coche con ninguna "alegalidad" para ganar o para luchar por el mundial.
No se acusa de tramposos a los que ganan, sólo a los que ganan con "trampas".
Una pregunta (que alguien se la haga por mi que me tiene ignorado) ¿el cambio de neumáticos del año pasado tambien es llevar el reglamento al límite?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.