Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mateschitz habla: Red Bull, otra vez, quiere un cambio en las reglas de la Fórmula 1
Era la única forma y la única manera de parar el desfile y los grandes triunfos de este gran fenómeno, nuestro Campeón.

Llevan desde el 2006 puesto en ello y entre sus enemigos también nos encontraremos con la gran escudería Ferrari y sus secuaces.

Aunque no lo queramos creer, por el dolor que sentimos, pero es la pura realidad.........A Fernando Alonso Diaz, el mejor piloto del mundo que ha dado la Historia de la Formula Reina, le han robado aquello que era su " Sueño ".

Nadie en este mundo de la Formula Uno, nadie puede cerrar los ojos antes tanto talento. Un talento que va a pasar por los tiempos sin ser profundamente aprovechado..........No lo dejan demostrar y nunca lo van a dejar.

Gente como Bernie Ecclestone, Max Mosley y Charlie Waiting, no tienen derecho a respirar el mismo aire que nosotros, no se lo merecen.

Personalmente, yo estoy mas orgulloso que nunca de ser Español y para mi es lo mas grande de esta Historia Automovilística. La Estrella que alumbra el oscuro cielo de la Formula Uno...............Fernando Alonso Diaz.

Buenas noches.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Mateschitz habla: Red Bull, otra vez, quiere un cambio en las reglas de la Fórmula 1 - por L.Z.M. - 27-03-2014, 00:59

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: