27-03-2014, 14:33
(27-03-2014, 13:57)Josemurcia7 escribió:(27-03-2014, 13:53)jorvermo escribió: No te engañes Jose pq seguramente volveremos a ver a Fernando hacer magia con semejante cacharro y colocarlo entre los 5 primeros e incluso en el podio pq el circuito le gusta mucho a Fernando pero a mi eso no me vale porque no refleja la realidad del coche que es una patata ( vamos a dejarlo ahi ). Tenia la ilusion o esperanza que al menos el motor destacara porque ya en los tests de Barhein se veia venir que una vez mas el coche aerodinamicamente estaba varios pasos por detras con respecto a varias escuderias pero la realidad es que en cuanto a motor igual incluso estamos peor que en cuanto aerodinamica y ya es decir. Lo que me parece increible es que este hombre consiga colocar ese cubo de hojalata pintada de rojo en la 4ª posicion. Es demasiado bueno para tan poco equipo. No se lo merecen en Ferrari.
(27-03-2014, 13:43)Josemurcia7 escribió:(27-03-2014, 13:42)joint350 escribió: según Turrini el sistema de Recuperación de Enegía hay peores noticias, la cosa va para largo, , quizás hablamos de meses. También señala que le ha costado el puesto al responsable jefe de dicho sistema.
http://blog.quotidiano.net/turrini/2...ez-e-sandokan/
Pues si llegan los dos coches entre las 5 primeras posiciones aquí en condiciones normales de carrera, querrá decir que el F14-T podría haber sido un pepino...mal asunto, la verdad.
Claro que no se lo merecen jorvermo... No han hecho nada para merecer tener a semejante TITÁN en su equipo... pero no me refiero a eso.
Me refiero a que, si en condiciones normales, se da que los dos F14-T acaban entre las primeras P5, por rendimiento, tal y como se especula con los problemas de SW solucionados y, según palabras de Allison, porque las curvas rápidas le van muy bien, es de recibo pensar que si lo que dice Leo Turrini es verdad y tienen problemas de PU que les llevará meses arreglar, el F14-T podría haber sido un pepino de primeras. Es una simple teoría, no se...
De todas maneras me parece raro. A priori el F14-T parece poco desarrollado aerodinámicamente, y sin embargo y tras los visto en Oz, son muchos los que ensalzan su paso por curva... es un monoplaza extraño.
Yo siempre digo que la aerodinámica es muy importante. Pero más importante la mecánica, tracción, equilibrio, frenada, etc.. Pienso que el Ferrari es un bueno coche porque en la parte mecánica están muy bien, y pienso que hay margen de mejora porque la aerodinámica es muy pobre (pueden trabajarla mucho) y la PU parece por detrás de la Mercedes (haber si pueden hacer algo). Soy optimista para este campeonato
