27-03-2014, 23:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2014, 23:26 por jorvermo.)
Ah pero, ¿alguna vez ha sido a la ofensiva? ¿No se dan cuenta que estamos cansados de leer siempre el mismo discurso de todos los años? Menos mal que siempre nos quedará la magia de Fernando con un coche de hojalata pintado de rojo.
Pero espera que no habia leido la 2ª frase que aun es mas indignante, dicen que no tienen problemas aerodinamicos, normal, ¿como van a tenerlos si el Ferrari practicamente es un Marussia pintado de rojo? ¡Que cara mas dura que tienen! ¿Se pensaran que somos tontos?
Pero espera que no habia leido la 2ª frase que aun es mas indignante, dicen que no tienen problemas aerodinamicos, normal, ¿como van a tenerlos si el Ferrari practicamente es un Marussia pintado de rojo? ¡Que cara mas dura que tienen! ¿Se pensaran que somos tontos?
(27-03-2014, 21:36)joint350 escribió: Al hablar de las actualizaciones de electrónica que podrían impulsar al F14-T en Sepang, desde la escuadra italiana prefieren contestar con una mensaje de perfil bajo. "La primera parte de la temporada será a la defensiva", afirma el interpelado. "No hay un plazo de grandes premios en concreto", añade. Una de las cuestiones que sí confirma es que se trata de un coche "sin problemas aerodinámicos, que está ofreciendo fielmente en pista los datos del túnel", señala.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA