28-03-2014, 10:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2014, 10:17 por EmotorF1.)
Y además cuando en el Taller entra un coche con problema en algún sensor suele ser casi siempre un problema de lectura causada por el coche....instalación, mal empaquetado etc...
Un sensor por si mismo es una pieza muy noble, pero si hay interferencias en los cables, van muy apretados.....
Ejemplo práctico :
P307 1.6 HDI no registra problemas de sensores....pero los Mazda 3 ( mismo motor)... dan muchos problemas de lectura de presión de combustible......el problema es que Mazda hizo pasar el cableado cerca del alternador provocando interferencias y cortes en la lectura.
El sensor no es el culpable. Sino un error de diseño dado que el motor y el cableado no han sido diseñados de manera conjunta.
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Un sensor por si mismo es una pieza muy noble, pero si hay interferencias en los cables, van muy apretados.....
Ejemplo práctico :
P307 1.6 HDI no registra problemas de sensores....pero los Mazda 3 ( mismo motor)... dan muchos problemas de lectura de presión de combustible......el problema es que Mazda hizo pasar el cableado cerca del alternador provocando interferencias y cortes en la lectura.
El sensor no es el culpable. Sino un error de diseño dado que el motor y el cableado no han sido diseñados de manera conjunta.
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