28-03-2014, 11:41
me parece extraño que siendo la 2ª carrera esten ya por la 3ª unidad de CE. El abanico de posibilidades para el uso de las 2 anteriores es muy limitado...
carrera - DNF ---> Seguramente aqui rompió una, Vettel decía constantemente no power por radio.
Calificacion - 12º --> Esto explicaría en parte que Ricc si estuviera en Q3 (1:42.295) y VEttel no (1:44.668). Seguramente la 1ª unidad murió aquí.
FP rodando 'tranquilos' no tendrían problemas....en principio.
Esto invita a pensar que el empaquetado de la PU de Renault sufre 'en exceso' cuando la demanda de potencia es alta (situación de calificación/carrera). Esto es debido sin lugar a dudas por problemas de refrigeración. Newey tiene trabajo y mucho por delante.
Estaremos atentos en la sesión de calificación y a la carrera al rendimiento del RF10 de VEttel....
Pero vamos nefasta noticia para Renault....
SAludos!!!
carrera - DNF ---> Seguramente aqui rompió una, Vettel decía constantemente no power por radio.
Calificacion - 12º --> Esto explicaría en parte que Ricc si estuviera en Q3 (1:42.295) y VEttel no (1:44.668). Seguramente la 1ª unidad murió aquí.
FP rodando 'tranquilos' no tendrían problemas....en principio.
Esto invita a pensar que el empaquetado de la PU de Renault sufre 'en exceso' cuando la demanda de potencia es alta (situación de calificación/carrera). Esto es debido sin lugar a dudas por problemas de refrigeración. Newey tiene trabajo y mucho por delante.
Estaremos atentos en la sesión de calificación y a la carrera al rendimiento del RF10 de VEttel....
Pero vamos nefasta noticia para Renault....
SAludos!!!