28-03-2014, 13:28
¿Pero porqué este año no y el año paso si? ¿Que es lo que cambia con respecto al año pasado? Supongo que lo que cambia es que este año Ferrari no es el rival de Redbull sino que es Mercedes que cuenta con otro niñato mimado como Hamilton al que quieren coronar si o si como sea. De todas formas soy de los que piensa que Redbull no tardará en contar con otro pepinaco de coche y si Vettel es un poco listo ( cosa que dudo ) solo tiene que concentrarse en Mercedes ya que Ferrari ni está ni se le espera y dudo mucho que Fernando con ese hierro pueda luchar contra 8 motores Mercedes y 2 Redbull ( o 4 quien sabe ) saliendo en 3ª linea para atras.
(28-03-2014, 13:18)Josemurcia7 escribió:(28-03-2014, 13:14)JACINT escribió: Me da la impresion que la temporada de RB depende en exclusiva que deslimiten el flujo de combustible. Igual como con los neumaticos en 2013, hacen lo que haga falta para cambiar las normas a su antojo. Por suerte o por desgracia, los hombres a batir no somos nosotros.
A mí también me da esa sensación. Y que esa postura tan dura de la FIA ante ellos es en plan "este año no y lo sabéis".
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA