28-03-2014, 15:14
Yo creo que el tema de la gasolina es bastante sencillo:
.-Cuanto menos densa tengas la gasolina, más litros tendrás por los 100Kgs asignados. Con esto se premia tambien la mejora en investigación de gasolinas.
.- Esto no interfiere para nada en el caudal máximo instantáneo a inyectar ( con el que parece tener problemas Red bull) , el otro límite que impone la FIA.
Así pues yo entiendo que si tienes una mejor gasolina (en densidad) dispondrás de más litros en carrera, pero siempre tendrás la limitación del caudal máximo instantaneo, que por las razones que sean , tambien ha de ser medido.
.-Cuanto menos densa tengas la gasolina, más litros tendrás por los 100Kgs asignados. Con esto se premia tambien la mejora en investigación de gasolinas.
.- Esto no interfiere para nada en el caudal máximo instantáneo a inyectar ( con el que parece tener problemas Red bull) , el otro límite que impone la FIA.
Así pues yo entiendo que si tienes una mejor gasolina (en densidad) dispondrás de más litros en carrera, pero siempre tendrás la limitación del caudal máximo instantaneo, que por las razones que sean , tambien ha de ser medido.