28-03-2014, 17:43
Con relación al GP, claramente vamos mejor que en Australia.
Se confirma lo que pensábamos de que el F14-T va bien en curva rápida.
Se confirma que realmente en Australia perdieron rendimiento por fallo en el ERS.
Se confirma que Mclaren con sus suspensiones va mejor en curva lenta y chicane, que en recta larga y curva rápida.
Se confirma que Mercedes va como un tiro.
Me preguntaba sobre el trato a los neumáticos de Mercedes, y creo que siguen castigándolos fuertemente.
Red-Bull será descalificado otra vez, porque saben que siendo legales hacen el ridículo. Esto les hace salir en la tele y si lo pelean bien, incluso luchar por el mundial. Veremos hasta donde está dispuesta la FIA a pararles los pies.
Williams para mi era el equipo que nos podía hacer salir de 5º, pero creo que vamos a ir mejor que ellos.
Para mi, Fernando puede salir 3º y luchar por la victoria. Sobre todo, si vuelve a salir tan bien como en Australia y no falla el ERS.
Ya llueve menos que en Oz, ¿eh?
Se confirma lo que pensábamos de que el F14-T va bien en curva rápida.
Se confirma que realmente en Australia perdieron rendimiento por fallo en el ERS.
Se confirma que Mclaren con sus suspensiones va mejor en curva lenta y chicane, que en recta larga y curva rápida.
Se confirma que Mercedes va como un tiro.
Me preguntaba sobre el trato a los neumáticos de Mercedes, y creo que siguen castigándolos fuertemente.
Red-Bull será descalificado otra vez, porque saben que siendo legales hacen el ridículo. Esto les hace salir en la tele y si lo pelean bien, incluso luchar por el mundial. Veremos hasta donde está dispuesta la FIA a pararles los pies.
Williams para mi era el equipo que nos podía hacer salir de 5º, pero creo que vamos a ir mejor que ellos.
Para mi, Fernando puede salir 3º y luchar por la victoria. Sobre todo, si vuelve a salir tan bien como en Australia y no falla el ERS.
Ya llueve menos que en Oz, ¿eh?

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.