28-03-2014, 19:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2014, 19:31 por DE-ZETA-TE.)
(28-03-2014, 17:43)ethernet escribió: Con relación al GP, claramente vamos mejor que en Australia.
Se confirma lo que pensábamos de que el F14-T va bien en curva rápida.
Se confirma que realmente en Australia perdieron rendimiento por fallo en el ERS.
Se confirma que Mclaren con sus suspensiones va mejor en curva lenta y chicane, que en recta larga y curva rápida.
Se confirma que Mercedes va como un tiro.
Me preguntaba sobre el trato a los neumáticos de Mercedes, y creo que siguen castigándolos fuertemente.
Red-Bull será descalificado otra vez, porque saben que siendo legales hacen el ridículo. Esto les hace salir en la tele y si lo pelean bien, incluso luchar por el mundial. Veremos hasta donde está dispuesta la FIA a pararles los pies.
Williams para mi era el equipo que nos podía hacer salir de 5º, pero creo que vamos a ir mejor que ellos.
Para mi, Fernando puede salir 3º y luchar por la victoria. Sobre todo, si vuelve a salir tan bien como en Australia y no falla el ERS.
Ya llueve menos que en Oz, ¿eh?
Hola Crack y abrazo pa el otro que tal anda Fenomeno (que me lo daba hace unos post), y también pa tí...
Pues me voy a aguantar hasta el domingo para decirte cuanto de acuerdo estoy contigo en las frases 3, 8 y 9....

En cuanto a la lluvia de Oz: la del foro fué de suicidas desde lo alto de la noria de Jacint. Pero por mi parte fué de ostias a SF.... ya dije hace muuuucho tiempo qué, el día que tomara la resolución de dárselas, sería hasta que se me cangrenara el brazo. En ello estamos y hasta que cumplan con su obligación.
La lluvia de ahora mismo es de "no me creo ná hasta que lo vea"...

Menuda banda macho. Que podían ser la Filarmónica de Berlín y parecen la Banda del Esteso y la Ramona, no me jodas. Y todo por culpa, sobre todo, del pagafantas, el pulseras y el tontolahaba de la isla esa del Egeo, Putakis Mierdakis, ya sabes....
Todo figuras retóricas, y sea todo dicho con todo el respeto ...