28-03-2014, 19:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2014, 19:58 por DE-ZETA-TE.)
(28-03-2014, 19:32)alonano2011 escribió: Pues no comparto vuestra teoriaen esta ocasion, lo lamento. Si me llamo Allison y me a fichado Ferrari sera porque mis trabajos anteriores han sido, cuando menos, dignos de tener en cuenta y como mi equipo es Ferrari y los puntos , tanto para el titulo de constructores como para el de pilotos, se reparten y cuentan desde la 1° carrera , me pongo a implementar mis evoluciones , mi trabajo y mis ideas desde el minuto uno ya que los anteriores responsables en este area ya tuvieron , no un par de carreras sino 4 temporadas para demostrar su talento. No necesito dejarles " estreyarse " con el consiguiente perjuicio para mis propios intereses/pilotos/puntos.
No tienes que sentirlo compa. aquí estamos para opinar. Y no tenemos por qué pensar igual. De eso se trata...
Yo creo que eso que bien mencionas, el que se note su mano desde el principio, son sus ganas, lo que le pide el cuerpo y su prúrito profesional. Lo que viene a ser la esencia, el objetivo y el kid de la cuestión. Pero no creo que pueda (ni le dejen) intentarlo a las primeras de cambio. Ten en cuenta qué, cuando le ficharon, ese F14T y, sobre todo, sus PUs, ya estaban muy avanzados. Quiero pensar que alguna mente que mantiene la lucidez dentro de esa jaula de grillos se olió la tostada y pensó: "vamos a pillar a este antes de que nos lo quiten, a ver si es capaz de reconducir el engendro que estan preparando aquí mis coleguitas"...
Y lo que ethernet dice y yo suscribo es táctica para poder desarrollar luego una estrategia. Ojito con el Clan Corleone que se montó tras la re-italianización del equipo... es tan poderoso e influyente que ya han atraído al lado oscuro incluso a Fry (parece que se ha vuelto idiot.a desde que fichó). No es una cuestión tanto de nacionalidad (Tombazis no es precisamente italiano) como de mentalidad y objetivos últimos. Ferrari ya no fabrica ni siquiera deportivos de superlujo como principal negocio; creo recordar que una de sus principales fuentes de ingresos era el tema de las Store y demás. Y en su equipo deportivo pasa un poco lo mismo: cobra más que nadie, sin que le sea necesario siquiera ganar campeonatos. Mal asunto es ese, cuando te acomodas a ello y vives de tu imagen y leyenda, más que de tus resultados...
Allison debe tener mucho cuidado y ser muy cauto, si quiere verdaderamente el mando y la capacidad de reconducir esto. Quizás sea mejor dejar que la base de arena sobre la que se apoltronan Domenicalli, Tombazis, Marmorini y ahora Fry, se deshaga bajo sus culos. Al ritmo del tremendo fracaso que ha supuesto lo de OZ, con un monoplaza en el que él no ha intervenido. Y quizas sea lo más aconsejable si resulta que esta temporada ya está perdida, cosa que me temo. Eso le permitirá lo que insinua ethernet cuando el resto se pegue la enésima ostia: limpiar a fondo esa casa de pu.tas que es ahora mismo el equipo deportivo de Ferrari. Sentar las bases sólidas sobre lo que se ha hecho bueno, que es mucho, ojo, pero obviamente no suficiente. Montezemolo es el culpable último de esto, pero de momento es el que tiene la potestad de cortar cabezas...
Eso es lo que debió hacer Fry. Y lo que hiceron en su día Todt y Brawn, junto a Byrne y Michael.