Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull reconoce nuevos problemas con el sensor en Sepang
#1
El Director del equipo Red Bull Christian Horner ha reconocido que los actuales campeones podrían enfrentarse a una repetición de su destino en Australia debido a otro problema con un sensor de caudal de combustible durante los entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia.

Daniel Ricciardo fue descalificado del segundo lugar en Australia después de exceder el límite de caudal de flujo de combustible, una acusación que Red Bull apelará en una audiencia programada para el 14 de abril en París.

Red Bull afirma que utilizaron sus propias lecturas después de que el equipo detectara que el sensor suministrado por la FIA era defectuoso. Horner ha confirmado que han habido más problemas con el sensor de la FIA en el coche de Ricciardo en la primera práctica de Sepang.

"Tuvimos una señal de fallo en el coche de Daniel esta mañana, por lo que, obviamente, lo hemos sustituido para la sesión de esta tarde ... no tenemos los resultados todavía", dijo Horner. "Esperemos que esté leyendo bien el caudal de combustible y se comporte igual el resto del fin de semana. Si no es así entonces nos encontraremos en una situación incómoda. Obviamente es algo con lo que vamos a tratar de trabajar con la FIA … pero de nuevo nos reencontramos ante el mismo dilema que en Australia hace un par de semanas".

Horner fue preguntado por los medios de comunicación reunidos en Sepang después de los libres si podría suceder que Red Bull obviara lo que dice la FIA y siguiera su propio camino.

"En primer lugar necesitamos un sensor que esté en consonancia con el caudal de combustible, ese es el factor más importante", dijo. "Después de eso vamos a tener que tomar la decisión en la carrera en función de lo que nos esté diciendo el sensor. Si se trata de un 0,25% se puede vivir con ello, pero si se trata de un 2% no se puede. Depende de cuál sea el valor."

"Creo que vamos a tener una conversación con Charlie [Whiting, Director de Carrera de la Fórmula 1], así veremos claro si existe una diferencia. ¿Qué vamos a hacer? Esperemos que podamos acordar algo sensato".
Responder


Mensajes en este tema
Red Bull reconoce nuevos problemas con el sensor en Sepang - por Nanoadicto - 28-03-2014, 23:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)