28-03-2014, 23:00
Me quedo con esta frase....
“Las directivas técnicas no tienen valor regulatorio”
y RF se escuda en este artículo para su defensa...
el 8.2.4 para defender su postura, según el cual “si el sensor falla o se detectan errores por el piloto en el ‘software’ de abordo, pueden utilizarse sensores de apoyo, y pueden utilizarse diferentes especificaciones seleccionadas manual o automáticamente. Sin embargo, cualquier sensor de repuesto o nuevo no debe mejorar el rendimiento del coche”.
El pulso está echado...
La FIA considera que solo un sensor homologado puede montarse en el coche ----- Para Red Bull, en caso de fallo cualquier sistema de medición es válido
En fin....
“Las directivas técnicas no tienen valor regulatorio”
y RF se escuda en este artículo para su defensa...
el 8.2.4 para defender su postura, según el cual “si el sensor falla o se detectan errores por el piloto en el ‘software’ de abordo, pueden utilizarse sensores de apoyo, y pueden utilizarse diferentes especificaciones seleccionadas manual o automáticamente. Sin embargo, cualquier sensor de repuesto o nuevo no debe mejorar el rendimiento del coche”.
El pulso está echado...
La FIA considera que solo un sensor homologado puede montarse en el coche ----- Para Red Bull, en caso de fallo cualquier sistema de medición es válido
En fin....