29-03-2014, 10:14
(29-03-2014, 10:10)DE-ZETA-TE escribió:(29-03-2014, 09:55)JACINT escribió:(29-03-2014, 09:49)DE-ZETA-TE escribió: JAJAJA... si le dejan Jacint, si le dejan. No es Fernando pero es muy buen piloto. A mi Dani me gusta más que Carlos Jr.
De todas formas me temo que yo igual ya no veo ningún campeonato de un español que no sea Fernando, y con el Nano lo tenemos chungo. Hombre, empecé a ver esto en serio con 14 o 15 y voy para 46, así que fueron 20 años de espera. Puede que lo vea en breve, o puede que no lo vuelva a ver.
Nos acordaremos mucho, pero mucho, de esta época en el futuro...
Bueno, en parte te entiendo. Tu seguiras viendo la F1 post-Alonso y yo estare en mi casa comiendo una paella viendo un repeticion de La Voz Kids. A mi Juncadella me trae sin cuidado.
La F1 me da asco, y a ti tambien supongo, comparando con esas epocas gloriosas de los noventa.
Un saludo campeon.
Bueno, no te creas que estoy tan seguro de seguir viendo esto cuando Fernando se vaya...
..."esto" efectivamente es un insulto llamarlo así para la F1 que yo he visto hasta el 2006...
Supongo que después del Nano me será más llevadero si hay un español compitiendo. Pero mucho tienen que cambiar las cosas para qué, por ejemplo, me levante un finde a estas horas para verla.
Y si ni siquiera hay un español y sigue esto por estos derroteros, me lo voy a pensar muy mucho.
Disfrutad mientras tanto, porque no nos queda mucho.
Yo cuando alonso lo deje....creo ...que ya no tengo nada que ver en f1..
Por lo menos de momento...así que yo me voy con alonso al tour. ...a ver si allí la aerodinámica médica no nos jode tanto
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2