29-03-2014, 12:46
(29-03-2014, 12:34)EnriqueSFC escribió:(29-03-2014, 12:31)JACINT escribió:(29-03-2014, 12:29)EnriqueSFC escribió: A mí hay una cosa que me deja un poco mosca.
En los libres, Fernando no ha dado una vuelta a tope en los 3 sectores. En Q1 y en Q2 estaba a casi dos segundos de Mercedes y va en Q3 y se queda a 7 décimas, y porque el coche estaba tocado del accidente...
Yo no sé si habrá otra explicación distinta a que Fernando desconfía de Ferrari, pero es lo primero que se me viene a la cabeza.
Que relacion hay con los tiempos y la desconfianza en Ferrari?
Pues que se está guardando mucho para los momentos clave. Creo que no quiere que Kimi se aproveche lo más mínimo de su habilidad para sacarle petróleo al coche.
Podria ser un poco al estilo de lo que al menos intentaba hacer en 2007 no sacarlo todo hasta el ultimo momento, aunque claro con la experiencia de ese año tendria que hacerlo en version pro, vamos que hiciera creer a todo cristo que no da mas y el sea el unico que sepa todo lo que se guarda.
A mi realmente sea como sea, interesa que el contador de clasificacion y carrera siga callendo del lado de Fernando, es la unica manera de darle una ostia en todos los morros a Montezemolo.
En cuanto a lo del incidente, el Toro Rosso mi apreciacion es que se tira al interior desde lejos apurando la frenada, eso en mojado en mas arriesgado, Fernando sigue la trazada normal que seguian todos y es normal que no se esperara nadie por ahi, que el de detras se meta por dentro de esa forma.
Lo normal seria que el de detras se abra incluso mas para quitarse el spray que es una vuelta de calentamiento.
Vamos que aqui de culpar a alguien seria al Toro Rosso, no a Fernando, pero como ya sabemos como es la FIA, esta hara lo que le salga de los cojones.
![[Imagen: firma20132.jpg]](http://imageshack.us/a/img12/902/firma20132.jpg)
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.