29-03-2014, 14:26
(29-03-2014, 14:23)DE-ZETA-TE escribió:(29-03-2014, 14:05)Josemurcia7 escribió: ...
4'2 km/h de déficit con el más rápido en V.P. de los rivales, que sería Rosberg. Mucho mejor que en Australia, ahora, un Williams o un Force India te hacen tapón igual.
Buen dato Jose. y lo que mencionaba ethernet de los posibles reglajes para lluvia del resto, también. Si es así que sea en seco. Firmaba la posibilidad de un podio ahora mismo. Sólo pido que salgamos bien y podamos mantener detrás tanto a Kimi como a Hulk (Ricciardo nos va a pasar por encima en las primeras vuletas). Cruzar dedos para que no nos quedemos sin ERS y no tengamos problemas. Y a esperar avería arriba para pescar cajón...
Hemos mejorado mucho, cierto. Pero es que después del fiasco de Albert Park no había otra más que mejorar. Creo que es posible que al final lo consigan poner 3º, detrás de los Mercedes y los Red Bull, que van a estar a la par en 2 carreras.
Esto se parece a 2009 cada vez más, siendo el Brawn el Mercedes, el RB el mismo (con su mecanismo y solucionando problemas a toda leche) y Fiascorrari y su F60 equivalente a este, en principio, F14T "Quiero y No Puedo".
Casi 2 segundos acho. 2 segundos.... con lo que nos habíamos ilusionado.... esto ha sido el acabose para mí.
No sé si seguirá o no con ellos. Pero a mí esto no se me va a olvidar en mucho tiempo.
Yo dije que les daba hasta BCN, y hasta BCN les doy, confío muchísimo en Allison llevan las riendas del equipo...espero no llevarme la depresión definitiva.
@jgarciaillanf1