29-03-2014, 14:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2014, 15:17 por DE-ZETA-TE.)
(29-03-2014, 14:19)ethernet escribió: DZT ya sabes que después de 4 años tienen ostias ganadas hasta que te canses.
Josemurcia7 esa tabla que has puesto está genial. Gracias.
Si mejoran la trasera del F14-T para China Fernando empieza a dar leña de la buena y a luchar con los Mercedes en carrera.
In Allison I trust.
Gracias amigo. Aún así intentaré moderarme. Seguiré diciendo lo que vea y lo que piense sin paños calientes. Pero en vez de llamarlos capullos descerebrados lo dejaremos en ingenieros "en prácticas" y estrategas...er... "peculiares"...

Rezo yo también por ello;
La Oración del Safety de la Santa Paciencia...
San Ganchao de la Puzzolana,
Auxilio del Alonsista;
la pena que me atormenta
pongo en tu bendita mano.
Dios te salve, Fernando, lleno eres de gracia; el Señor es contigo; bendito tú eres entre todos los pilotos, y bendito el fruto de tus manos, VUELTÓN.
Tú que sabes mis congojas.
pues todas te las confío.
Al Ferrari dale décimas
y mi corazón, alivio.
Dios te salve, Allison, lleno eres de gracia; el Señor es contigo; bendito tú eres entre los ingenieros, y benditos los frutos de tu acción, POTENCIA y TRACCIÓN.
Y, aunque tu amor no merezco,
no recurro a ti en vano;
eres Santo de las Pistas
y Protector Alonsista.
Dios te salve, de Beer, lleno eres de gracia; el Señor es contigo; bendito tú eres entre todos los aeros, y bendito es el fruto de tus manos, DOWN FORCE.
Acuérdate, oh Hispánico Santo
que jamás se oyó decir
que alguno te haya implorado
sin tu ayuda recibir.
Por eso con Fe y Confianza
humilde e ilusionado,
lleno de amor y esperanza
este favor yo te pido:
QUE A FERNANDO LE DEN COCHE Y CON ELLO LES DESTROCE.
![[Imagen: 1224416249973_f.jpg]](http://sp8.fotolog.com/photo/8/58/3/buffon4ever/1224416249973_f.jpg)