29-03-2014, 15:03
Para mañana esperemos que salga todo bien en la salida y no haya toques en carrera, porque Fernando esta para podium de sobras. Yo en la carrera no me complicaría tanto como han hecho hoy Ferrari en clasificación. No entiendo esos riesgos que esta tomando Ferrari en calificacion tanto en este GP como en el anterior. Lo importante en clasificacion es meterse en la Q3 con los menos apuros posibles y Ferrari hoy tenia coche para meterse en Q3 sin problemas ni tensiones de ningun tipo. Despues en Q3 si que puedo entender que se quiera arriesgar para intentar sorprender un poco,pero creo que Ferrari en estas 2 ultimas clasificaciones se ha equivocado y han metido mucha tension y presion a una clasificacion totalmente sencilla. La Q1 y la Q2 deberia ser un simple tramite para Ferrari, pero se estan complicando ellos mismos. Tanto en Australia como aqui en Malasia creo que Fernando hubiera estado mejor situado en parrilla si Ferrari hubiera tenido mas tranquilidad en clasificacion y no meter tanta tension. En Australia ya metieron una tension innecesaria en Q1 y Q2 y despues en Q3 se equivocaron de neumaticos en las primeras vueltas dejando a Fernando con un solo intento, y soy de los que piensan que en Australia podia haber salido un puesto mas arriba sin la tonteria de Q3. Aqui en la clasificacion de Malasia, otra vez tension innecesaria en Q1 y Q2 con el agravamente que dañas el coche lastrandolo para Q3(y podia haber sido peor si Fernando no hubiera podido salir a disputar) y ademas del coche dañado en Q3 tampoco han dejado a Fernando en buenas condiciones para clasificar. Creo que podiamos haber escalado otra plaza en parrilla si Ferrari no se complica tanto la vida.
Un 10 para Fernando y para los mecanicos que han salvado de una buena a los que toman decisiones en Ferrari.
Un 10 para Fernando y para los mecanicos que han salvado de una buena a los que toman decisiones en Ferrari.