08-04-2011, 10:27
Cuanta desilusión por Dios, y cuanto forero a mi entender oportunista (ha sido dificil encontrar la palabra sin falta el respeto, ni insultar...)
Esto es un foro de aficcionados no de criticones sin razón. Ven unos libres y ya dicen lo que dicen....
Analizando los tiempo de Massa y Alonso la principal diferencia es en 3er sector donde los dos pierden 0,7 décimas.
En el tercer sector son:
- curva 11, 12, 13 ,14(se sale a unos 122 km hora a la ante recta de meta)
- Ante recta de meta
- Una curva tomada en segunda velocidad
- Recta de meta
Hay algo en el 3er sector que no funciona, quiero pensar que es por cargas de gasolina pero me parce que los red bull y lo mcratas tienen mejor tracción en la curva 14 lo que les hace acelerar antes y sacar esa diferencia y en la curva de de 180º antes de meta.
0,7 sg en un sector donde el 60% es a fondo en línea recta me parece exagerado.
En el segundo sector donde hay muchisimas curvas de media y alta velocidad que requieren alta carga arerodinámica pierden unas 4 decimas, no es tanto comparandolo con el 3er sector, no entiendo que en el 2º vayan mejor respecto a los de arriba que en el 3er sector. Tiene que ser por cargas de gasolina, lo que les haga no correr tanto ene la recta.
Esto es un foro de aficcionados no de criticones sin razón. Ven unos libres y ya dicen lo que dicen....
Analizando los tiempo de Massa y Alonso la principal diferencia es en 3er sector donde los dos pierden 0,7 décimas.
En el tercer sector son:
- curva 11, 12, 13 ,14(se sale a unos 122 km hora a la ante recta de meta)
- Ante recta de meta
- Una curva tomada en segunda velocidad
- Recta de meta
Hay algo en el 3er sector que no funciona, quiero pensar que es por cargas de gasolina pero me parce que los red bull y lo mcratas tienen mejor tracción en la curva 14 lo que les hace acelerar antes y sacar esa diferencia y en la curva de de 180º antes de meta.
0,7 sg en un sector donde el 60% es a fondo en línea recta me parece exagerado.
En el segundo sector donde hay muchisimas curvas de media y alta velocidad que requieren alta carga arerodinámica pierden unas 4 decimas, no es tanto comparandolo con el 3er sector, no entiendo que en el 2º vayan mejor respecto a los de arriba que en el 3er sector. Tiene que ser por cargas de gasolina, lo que les haga no correr tanto ene la recta.