29-03-2014, 17:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2014, 17:20 por susa.)
(29-03-2014, 17:09)rolux08 escribió:(29-03-2014, 17:00)motita1974 escribió: Raikkonen en la miseria
Kimi Raikkonen rara vez muestra emoción. Pero esta vez el problema estaba en su rostro. En tres sesiones de entrenamiento, el finlandés era claramente más rápido que Alonso. Esa fue una razón. Ferrari le envió cada uno con menos combustible en la pista para darle la oportunidad de hacer amigos más con su Ferrari. En una pista seca, que también ha funcionado bastante bien. "Dado que el coche se sentía mejor, aunque no del todo la manera que me gusta." Los problemas de Melbourne devueltos en la lluvia. "De repente yo no tenía agarre. El frente sentía ligero, tuve problemas con los frenos y ninguna tracción. Con los neumáticos climáticas extremas que era peor que la de los productos intermedios."
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...25002.html
Ferrari schickte ihn jeweils mit weniger Benzin auf die Strecke, um ihm die Chance zu geben, sich mehr mit seinem Ferrari anzufreunden
creo que la traduccion seria
''Ferrari lo ha enviado con menos Benzin, para darle una oportunidad de adaptarse a su Ferrari''
y se refiere solo a RAI no a los dos Ferrari
Y no deja de tener su gracia. Ferrari fichó a Kimi por su experiencia y por la dificultad de adaptarse a los nuevos coches. Que nadie vea un ataque a Alonso, eso dijo Domenicali.