29-03-2014, 17:36
Mañana la carrera empieza a las 16:00h de Sepang, y los partes dan tormentas para esa hora y luego tiempo seco.
Creo que nos vendría de perlas que la tormenta descargase 1 hora antes de la carrera y que se corriese todo en seco o todo menos la salida.
Aparte de lo que hemos comentado de los reglajes, está esto:
Mercedes trajo esto, pero ha corrido la calificación con la solución de Australia. Creo que es lo correcto para agua, pero si luego el parte se adelanta y se corre en seco les va a pasar factura.
Francamente, Hamilton ha reglado para agua, y han usado la tapa de motor estrecha en vez de la de aberturas para más refrigeración y además ambos RB han reglado extremo para agua. Seguramente cuentan con correr en mojado la mayor parte de la carrera.
Suelen acertar con el tiempo más que los de Ferrari.........
A ver si por una vez Fernando tiene suerte y el clima juega a su favor.
Creo que nos vendría de perlas que la tormenta descargase 1 hora antes de la carrera y que se corriese todo en seco o todo menos la salida.
Aparte de lo que hemos comentado de los reglajes, está esto:
Mercedes trajo esto, pero ha corrido la calificación con la solución de Australia. Creo que es lo correcto para agua, pero si luego el parte se adelanta y se corre en seco les va a pasar factura.
Francamente, Hamilton ha reglado para agua, y han usado la tapa de motor estrecha en vez de la de aberturas para más refrigeración y además ambos RB han reglado extremo para agua. Seguramente cuentan con correr en mojado la mayor parte de la carrera.
Suelen acertar con el tiempo más que los de Ferrari.........
A ver si por una vez Fernando tiene suerte y el clima juega a su favor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.