29-03-2014, 17:41
(29-03-2014, 17:35)Xandrin escribió:No lo dudes que Vettel no tardará muchos años en marcharse a Ferrari. Y posiblemente no irá solo. Saludos.(29-03-2014, 16:54)motita1974 escribió: Alonso confirma q ha estado trabajando con más gasolina de lo normal (más q Kimi) en los libres y q mañana eso debería servirle
https://twitter.com/F1DavidR
No me había enterado, esta mañana ojeando rápido la 3º libre, estaba desesperado pensando en la mejoría sospechosa de Kimi contra Fer. Y Mark Gene flipando con el ritmo y mojoría de Raikonen. Gene como no dijo nada (en lo que vi) me acojone del todo con Ferrari.
Al principio pensé que era estrategia o imagen para con Kimi, que se habrían turnado, el trabajo de Australia con Malasia, fue Gene con sus declaraciones sobre Kimi, cuando me acojone, pensando que Ferrari le iba hacer la cama (Gene no se que pinta).
Y luego leí un comentario en Marca, que Weeber en Twitter habría comentado (alguna vez) que Kimi era un parche transitorio, que en breve traerían un nuevo Kaiser para Ferrari, después de años de sequía. Que es lo que muchos hemos estado pensando desde su regreso de rojo.