29-03-2014, 23:41
(29-03-2014, 23:33)German Sanchez escribió:(29-03-2014, 23:26)locust escribió: Es imposible comparar a alonso con ningún piloto de estos últimos años...solo es posible compararlo con leyendas de la formula 1 , y las puedo contar con la mitad de los dedos de una mano, para mi hay tres grandes inigualables... Ayrton senna, Alain prost y Fernando Alonso Díaz.
Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
La eterna cuestión de siempre sin respuesta....comparar pilotos de distintas épocas es tan inútil como frustrante. Cada uno tiene su opinión y ninguna es completamente demostrable como verdadera, demasiadas circunstancias a tener en cuenta. La mía es que Fernando es el más completo de la historia, y por ello el mejor, aunque me conformo con que se dé la mano con gente como Prost, Mansel, G. Villeneuve, Clark, Senna, Fangio, etc, y no hablamos de números, hablamos de respeto.
Es tu opinion...., yo solo digo que en la historia de la formula 1 ha habido varios pilotos que han tenido "eso" que no han tenido otros que les ha hecho ser especiales en sus épocas y frente a sus adversarios, y no soy el único que lo piensa
Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2