30-03-2014, 08:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2014, 09:01 por DE-ZETA-TE.)
(30-03-2014, 08:52)JACINT escribió:(30-03-2014, 08:44)DE-ZETA-TE escribió: Pedro confirma sospechas
RB tiene un pepinaco especialmente bueno en curva rápida y baja carga y con un trato a las gomas estupendo. Vamos, justo lo contrario que el año pasado.
¿A Newey le quitan el soplado para curva lenta de carga alta y pierde la mayoría del downforce bestial que generaba con los escapes del motor Renault? No problem... se saca de la chistera otra aero del copón para justo lo contrario.
Como arreglen sus problemas nos vamos a cagar todos, empezando por Mercedes.
Igualito que Tombazis macho. Se inventó el FW de tres planos hace 4 años y no ha vuelto a hacer nada más.
Bueno, el TC ayuda.
jajaja ...eso también Jacint...
¿Y en Ferrari qué? ¿Ya han descifrado el reglamento de 2014 y sus recovecos o siguen en la parra?
Hace falta un poco de más mala ostia ahí dentro, porque a veces parece que le dan a leer el tema REGLAMENTO TÉCNICO a Sor Yupi de los Mundos...