08-04-2011, 11:42
Chiquito desastre, desde la primera clasificación tengo muy malas sensaciones. A algunos la carrera les animo, pero a mi para nada. Y me parece que va a tener razón Briatore. Lo que no termino de explicarme es como en tres semanas el coche de McLaren ha mejorado hasta casi el nivel de RedBull. ¿Cómo es posible? O estos ingleses nos estaban mintiendo, que es a lo que encuentro más sentido o se han pegado el chucrro de su vida y les ha salido fenomenal con esos cambios urgentes y drásticos que hicieron.
Frustrante y decepcionante, me parece que vamos a lamentar mucho más el campeonato perdido el año pasado.
Lo siento, pero estoy de verdad bastante desilusionada. Y más cuando leo que hay que esperar a Europa ...
En fin, veremos que pasa mañana. Cierto es que bajo lluvia, la carrera será una lotería, pero que tengamos que depender de eso...
Frustrante y decepcionante, me parece que vamos a lamentar mucho más el campeonato perdido el año pasado.
Lo siento, pero estoy de verdad bastante desilusionada. Y más cuando leo que hay que esperar a Europa ...
En fin, veremos que pasa mañana. Cierto es que bajo lluvia, la carrera será una lotería, pero que tengamos que depender de eso...