08-04-2011, 12:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2011, 12:49 por FANTOMAS.)
Buenos días, menos mal que este año con la degradación de los pirelli los coches buenos no son capaces de mejorar vuelta a vuelta mientras gastan combustible porque si corrieran con los Bristone la diferencia de red bull y maclaren con el ferrari sería abismal.
Ferrari tiene un coche que se defiende con depósito lleno pero como comenta Fernando no son rápidos a una vuelta, como no cambien esto rapidamente es imposible luchar por el campeonato contra 4 coches superiores con buenos pilotos, y eso sin contar el renault que yo pienso que es más rápido a una vuelta que el ferrari.
Esperemos sumar puntos antes de volver a europa y que el resto se repartan la tostada entre ellos.
Saludos.
El algodón no engaña.
Ferrari tiene un coche que se defiende con depósito lleno pero como comenta Fernando no son rápidos a una vuelta, como no cambien esto rapidamente es imposible luchar por el campeonato contra 4 coches superiores con buenos pilotos, y eso sin contar el renault que yo pienso que es más rápido a una vuelta que el ferrari.
Esperemos sumar puntos antes de volver a europa y que el resto se repartan la tostada entre ellos.
Saludos.
El algodón no engaña.