30-03-2014, 12:46
(30-03-2014, 11:51)julesIII escribió: Por cierto, Antena 3 sólo vale para ver la salida en formato grande...seguir el resto con ellos es un ejercicio para masoquistas...parece que les paga Movistar para que se abonen a su pago. Yo ya la he seguido por streaming y por lo menos veo carrera ; no le vuelvo a ver" el pelo" a Lobato para los restos...
Nos tienes que contar a los más lerdos como y en qué link .... Gracias....
Antes de que se nos quiten las pocas ganas que nos quedan...... Gracias +
De la entrevista con Fernando me quedo con que tenemos un coche FIABLE y con que NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS....
Y que tenemos un déficit de TRACCIÓN DEL COPÓN... Seguro que NO TENEMOS AGARRE AERODINÁMICO (sólo hay que ver esa trasera y ese FW). Pero es que tampoco lo tenemos MECÁNICO...
Osea que no hay más. Que no ha habido dificultades o fallos y nos hemos quedado a más de 35 sg. Y a casi 12 de un RB que ni daba 2 vueltas seguidas en los primeros test, y que está en franca progresión...
Que ha habido ratos que nos metían 4 décimas o más por sector...
Que nos han metido 2 sg. en la VR (y habíamos marcado la VR de carrera hasta ese momento) en cuanto han apretado un poco....
Mi querida Madelon nos lo decía ayer con el punto de esperanza, optimismo y confianza que yo perdí definitivamente ya el año pasado. Ese coche está todavía por hacer. Es un coche de test. Es así y es cierto, y ese es el único clavo al que agarrarse...
Pero yo eso lo perdí cuando me tuve que tragar impotente como ellos mismos dejaban que nos aplastaran y nos destrozaran la mejor posibilidad que habíamos tenido de ver ganar a Fernando con Ferrari; el F138. La mejor oportunidad (la única en verdad sólida) en 4 años de sinsabores, solo compensados por las manos de este genio. Porque aunque estuvimos muy cerca por 2 veces (y ese es el mérito) las carencias técnicas y políticas de la Scuderia (y ese es el demérito) fueron las principales causantes de no poderlo conseguir.
Y después de años de desarrollo de la parte mecánica y eléctrica, cuando tenemos la oportunidad de darle la vuelta a todo esto porque legislan en contra del mismo predominio de Red Bull que tanto han beneficiado, la legendaria Ferrari se presenta con "eso" en Australia, tras varias jornadas de test. No sólo con problemas graves, que todos han tenido los suyos; sin tracción mecánica; sin agarre aerodinámico; de nuevo sin aerodinámica; ni atisbo de un plan claro y sólido de evolución del coche, al menos que se vea. Y más de lo mismo aquí, donde el resto, hasta los pequeños, han traído novedades.
Y nos hemos librado de la 8ª o 9ª por lo de Ricciardo y porque, afortunadamente, se ha podido comprobar que McLaren y Williams no van en carga media - baja. Y que Lotus ni está ni se la espera.
Motoristas. Constructores. Con el pastizal que llevan gastado estos años en modernizarse y fichar a los mejores que han estado disponibles.
El año pasado distinguía entre ferrari y FERRARI. Siento decirlo pero, salvo los esforzados y eficaces mecánicos de ayer del Nano, el resto ha pasado a la parte minúscula del nombre. Por lo menos hasta que me demuestren que merecen algo más que el nombre.
Creo que esto este año ni lo arreglan Allison ni de Beer ni desde luego Fernando, que se ha partido el pobre de nuevo el pecho con una tartana colorada. Dudas ver lo que ha podido hacer Kimi tras su pinchazo (sólo ha podio recuperarles posición a los Caterham y a un Marussia). Quizás dañó el coche al desllantar....pero ni aún así....ni con un Grosjean desquiciado con su propio truño ha podido al final....
Y con esta basura de circo que nos han dejado ni disfrutar podemos de las manos del Mago.
Qué depresión tíos....
En fin. Por si sirve de algo repito la oración de ayer....
La Oración del Safety de la Santa Paciencia...
San Ganchao de la Puzzolana,
Auxilio del Alonsista;
la pena que me atormenta
pongo en tu bendita mano.
Dios te salve, Fernando, lleno eres de gracia; el Señor es contigo; bendito tú eres entre todos los pilotos, y bendito el fruto de tus manos, VUELTÓN.
Tú que sabes mis congojas.
pues todas te las confío.
Al Ferrari dale décimas
y mi corazón, alivio.
Dios te salve, Allison, lleno eres de gracia; el Señor es contigo; bendito tú eres entre los ingenieros, y benditos los frutos de tu acción, POTENCIA y TRACCIÓN.
Y, aunque tu amor no merezco,
no recurro a ti en vano;
eres Santo de las Pistas
y Protector Alonsista.
Dios te salve, de Beer, lleno eres de gracia; el Señor es contigo; bendito tú eres entre todos los aeros, y bendito es el fruto de tus manos, DOWN FORCE.
Acuérdate, oh Hispánico Santo
que jamás se oyó decir
que alguno te haya implorado
sin tu ayuda recibir.
Por eso con Fe y Confianza
humilde e ilusionado,
lleno de amor y esperanza
este favor yo te pido:
QUE A FERNANDO LE DEN COCHE Y CON ELLO LES DESTROCE.