30-03-2014, 13:39
(30-03-2014, 13:16)ethernet escribió:(30-03-2014, 13:08)txarlitxan escribió: Alguien entiende esta F1?
Vaya coñazo...añoro principios de la temporada 2012...
La verdad yo hay cosas que no entiendo por qué ahora son más difíciles, porque los adelantamientos parecen mucho más complicados. Massa pegado a Button no lo pasa con DRS, Bottas lo mismo con Massa,....... esas situaciones el año pasado acababan casi siempre en adelantamiento. Creo que los escapes coanda, daban una carga que permitía traccionar antes y pegarse más al de delante sin perder carga aerodinámica.
De eso mismo hemos hablado una amiga y yo cuando veíamos la carrera. Los coanda eran chungos porque redbull dominaba al ser los que mejor los explotaban, pero es cierto que permitían más adelantamientos, porque parte de la carga aerodinámica era generada por estos y no dependías tanto de tener aire limpio delante como ahora para generar carga y poder pegarse al coche de delante en las curvas....
Además ahora te puedes defender del DRS con el ERS mejor que antes... y hay vueltas en las que ves tirones y pausas en el ritmo a causa del uso de ese ERS...
Los únicos adelantamientos que se ven claros son los de diferencia de neumáticos...
No es por disculpar a Massa pero yo también he creido que Bottas no hubiera sido capaz de poner en aprietos al Mclaren. Tenían mismo motor mercedes....y quedando 3 vueltas las gomas no tenían diferencia de prestación suficiente como para permitir el adelantamiento...
Este año con Ferrari lo veo imposible. Tiene que ser frustrante para Alonso, el año pasado no había tracción, en curvas rápidas éramos decentes y en curvas lentas malos....este año somos muy malos en tracción y curvas lentas y en curvas rápidas somos decentes...vamos a peor y lo peor es que no se ve capacidad de reacción.
RedBull parecía muerto en pretemporada y míralo, por lo menos se les ve como a un toro herido.... estos otros en cambio parece que duermen bien todas las noches...En vez de cortar cabezas, piden mantener la calma....y lo confían todo al único que les puede salvar el culo...
DOMENICALI DIMISIÓN YA!!!! qué coño!!!! DOMENICALI DESTITUCIÓN YA!!!!