30-03-2014, 13:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2014, 13:47 por FrankJJ.)
(30-03-2014, 13:38)DE-ZETA-TE escribió:Lo siento hoy estoy de mala ostia. Juzgué equivocadamente tu maldad. Y lo del tema Wallabe/Warrabe fue una equivocación sin más. De todos modos alguien que insultó en un determinado momento a la madre de un safety...Pero bueno ha sido un error. Te invitaría a releer, quizás no haga falta, los comentarios que servidor recibe por opinar distinto a la mayoría aqui, que no a la mayoría de la gente que ve la F1 (por los de siempre, no todos, en ocasiones recibo privados bien intencionados que agradecen incluso mi visión).Todo bien y aclarado, yo también te respeto a ti y eres buena gente. Saludos.(30-03-2014, 13:22)FrankJJ escribió: Ya empezamos a descalificar a los pilotos. A veces pienso que el karma es justo. Saludos.
JAJAJAJAJAAA................![]()
... Frank, Frank.... no me busques....
...lo mío es una figura retórica, una chanza en un mal trago para quitar tensiones, sin maldad ni mala leche..
Yo he faltado a un piloto con esa foto, lo reconozco. Que por cierto muchos le ríen las gracias a él por lo mismo. Y lo consideran muy cool por ir de sobrado y de borde, por descalificar incluso a sus propios mecánicos y equipo, delante de todo el mundo. También a Ferrari, no sólo con Lotus. Lo hemos podido ver todos esta misma mañana, Delante de las cámaras y sin cortarse un pelo.
Pero no me vengas con postureos. A mi no tío.
Yo te respeto y lo demuestro. A pesar de los pesares. Ya ni te contesto cuando te paseas por el foro soliviantando al personal. Y no tiene que ver con que estemos de acuerdo o no en muchas cosas, que lo estamos.
No me vengas a dar lecciones de descalificaciones cuando acabas de llamar guarro a Wallabe (o eso te hemos entendido tod@s) 4 post más atrás. Lo de WARRABE es de mal gusto. Es un compañero de foro muy querido por muchos. Quizás por eso le atacas. Quizás por eso me has soltado a mí el sopapo a la menor oportunidad.
Frank... déjame darte un consejo de buen rollo. No me soliviantes a mi el Karma. Mastico todos los días 4 peores que tú...
De buen rollo y haya paz![]()
Y por cierto...Kimi es tan gilipoyas como buen piloto. Y mucho seso no tiene. Al menos no el de Fernando...