30-03-2014, 14:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2014, 14:34 por DE-ZETA-TE.)
(30-03-2014, 13:45)FrankJJ escribió: Lo siento hoy estoy de mala ostia. Juzgué equivocadamente tu maldad. Y lo del tema Wallabe/Warrabe fue una equivocación sin más. De todos modos alguien que insultó en un determinado momento a la madre de un safety...Pero bueno ha sido un error. Te invitaría a releer, quizás no haga falta, los comentarios que servidor recibe por opinar distinto a la mayoría aqui, que no a la mayoría de la gente que ve la F1 (por los de siempre, no todos, en ocasiones recibo privados bien intencionados que agradecen incluso mi visión).Todo bien y aclarado, yo también te respeto a ti y eres buena gente. Saludos.
No pasa nada Frank. Explicaciones leídas, comprendidas y aceptadas. Todos podemos mosquearnos y contestar mal. Tampoco me gusta que te arreen a tí, con razón o sin ella. Y de F1 sé que sabes mucho y compartimos no pocas opiniones.
Así que como tampoco he estado yo especialmente simpático vaya esto por delante: disculpas por la contestación.
Eso sí, y te lo digo con todo el cariño y sin mala intención. Más allá de tener o no razón, o de que nos pasemos de vueltas y frenada muchas veces aquí (que lo hacemos y no en pocas ocasiones). Hay 3 cosas que tienes que entender y asumir....
1) El sitio web en el que estas. Lo pone en el logo y no hay que llevarse a engaño cuando entras a leer, no te digo ya cuando te registras y posteas. ¿Qué nos hemos buscado a pulso el calificativo de alonsistas talibanes? No digo que no, pero no menos que los antis (y ojo que no digo que seas uno de ellos, ni mucho menos). Y está claro qué, al final, parece que al menos en resultados los que vamos palmando somos nosotros, por goleada. Déjanos una valvulilla de escape, aunque sea a costa de cachondearnos y a hacer de menos al resto de pilotos. O de ponernos conspiranoicos ... ... yo creo que no somos tan malos, y al fin y al cabo sigues por aquí (y que sea por mucho tiempo, tío).
2) Puede que sea la 2ª vez que te equivocas con lo de Wallabe; si tú lo dices yo lo creo. Pero más allá de dos erres por dos eles estaba el missil. De todas formas a tí te arrean mucho también... así que no me voy a meter en ese jardín. Ya sois todos mayorcitos y ya sabréis bien qué hacer.
3) Aunque en Harlem haya muchos negros que son más racistas y más cabrones que los blancos de White Power... no es muy aconsejable ser blanquito y pasearse desnudo con un cartel que ponga I HATE NEGROES, por mucho que el malo de la peli te haya obligado a ello y lo hagas por un bien superior....
Todo bien y aclarado, y yo también te tengo mucho respeto Frank. Y no poco aprecio. Por eso te he dado el toque y nada más. A quien me importa un carajo ni le aviso. Me duelen las cosas de la gente que me importa.
Un Gran Abrazo. Y no lo digo de coña ni con segundas. Para estas cosas carezco de sentido del humor.