30-03-2014, 16:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2014, 16:26 por iker_1.)
(30-03-2014, 16:10)Grand chelem escribió:(30-03-2014, 16:00)iker_1 escribió: Hamilton: "La carrera ha sido más fácil de lo que quizás parecía"
Por si había alguna duda sobre Mercedes, les hemos visto ganar fácil, y encima dicen que ha sido mas fácil de lo que ha parecido.
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-mercedes
Este año toca disfrutar nuevamente de San Fernando Alonso y sus milagros.
Compañero, yo lo siento pero no veo placer en ver al mejor piloto de la F1 arrastrarse y darse tortas con los Force India para que si hay suerte y abandonan los de arriba acabe 4º. Es ver las carreras con la constante amargura de que "este año no hay coche", "no hay ritmo", "Alonso hace magia y entra en el podio".
Un saludo
Estoy completamente de acuerdo contigo, no sabes lo que me j*de ver a Fernando en esa situación. Pero yo ya no veo las carreras a ver quien gana y quien no, simplemente las veo para ver las maniobras que hace Fernando y como deja en ridículo al que se supone que es el mejor equipo de Formula 1 de la historia (Ferrari).
Si me fijara en puntos podiums poles, ect no podría ver la carrera completa ni de lejos del cabreo que pillaría.
Un saludo
PD Ya sabemos como es Fernando, que no abandona la lucha nunca, y en cualquier momento te puede hacer una de estas:
Yo esas maniobras de Fernando no me las quiero perder ni loco. Simplemente geniales.
Forza Alonso